Viewing entries in
Trash the Dress

Trash de Nadia y Suleiman

Trash de Nadia y Suleiman

Casi un año ya? Creo que sí, y un día se despertaron y decidieron festejarlo. Si bien esta pareja lleva de novios ya muchos años, un año de vivir juntos, dar el sí en una hermosa boda rodeados de amigos y familia, no quita que deban seguir alegrándose y divirtiéndose como lo hicieron este día.

Un año, y un vestido ya guardado y limpio. Pero el vestido se tiene que aprovechar al máximo y no me costó mucho decirles que sí en compartir unas horas juntos y meternos todos (sí, yo también quedé todo mojado y embarrado) en una hermosa laguna para realizar esta sesión de Trash the Dress - aquí pueden saber que significa.

Éste es el resumen de Nadia y Suleiman (El Negro para los amigos) donde hubo risas, corridas, abrazos, y muchas caídas con un hermoso atardecer que terminó coronando todo.

Sesión Post Boda Sarah & Olivier

Sesión Post Boda Sarah & Olivier

English version below - Un par de días después de la Boda de Sarah y Olivier - que si aún no disfrutaron pueden hacerlo aquí - realizamos una pequeña sesión post Boda en algunos lugares de la Isla de Lanzarote.

Sólo basta dejar nuestra mirada recorrer esos extraños paisajes para encontrar algunos lugares donde hacer fotos: van a ver médanos, salinas, volcanes, playas y extraños viñedos y una hermosa pareja recién casada y enamorada que son el paisaje principal de cada uno de estos momentos.

A few days after Sarah and Olivier's wedding - you can see it here - we made a small post wedding session in some areas on Lanzarote Island.

Just enough to let our gaze scroll through those strange landscapes to find some places to take pictures: you'll see dunes, salt, volcanoes, beaches and strange vineyards with a beautiful newly married couple which are the main spot of each of these moments.

Trash the Dress: Lu y Mauro

Trash the Dress: Lu y Mauro

No es la primera vez que voy a Candonga, ese bello y mágico paisaje que cada vez que me acerco me susurra al oído y me indica donde mirar... y la vista nunca repite lo ya visto.

Adoro ese lugar en las Sierras de Córdoba, sus colores, espacios y la gente que está ahí... pero no estaba en nuestros planes hacer la Sesión Trash the Dress o Post Boda con Lucila y Mauro aquí, sólo que el día amaneció con lluvia y mucha neblina y la idea de viajar hacia las Alta Cumbres se complicaba. Así que les sugerí visitar este hermoso lugar y que ellos además, no conocían.

Siempre es un placer estar en los lugares que nos hacen sentir bien con la gente correcta en un día para mí perfecto, nublado, lloviznando y con los verdes explotando en el contraste de sus ramas mojadas y oscuras. Que más? Ah, por supuesto la atención esmeradísima del Complejo Candonga donde siempre nos reciben tan bien y se pueden degustar muchísimas cosas riquísimas! Aprovecho, los invito y recomiendo que vayan!

La lluvia no me iba a impedir hacer fotos, y aproveché algunos espacios para realizar esta Sesión de Fotos de esta pareja de Novios que ya hemos visto en su Sesión Previa y Resumen de Boda y éste es el Resumen de su Sesión Post Boda.

Caro y Luis: Trash the Dress

Caro y Luis: Trash the Dress

Es fácil retratar a algunas parejas. O al menos todas las parejas que me han tocado retratar ha sido tarea fácil: no reniego de ellos ni de lo que tengo que hacer, ni donde, ni la hora ni el día. Si hace calor o hace frío.

Caro y Luis es una de las parejas de la cual disfrutamos este tiempo con su Sesión Previa y el resumen de su Boda, pero quedaba un poco más y era el cierre de todo esto: el Trash the Dress.

Un día de calor intenso, el sol pegando desde el centro del universo, muchos turistas por todos lados y pocos lugares donde tener un momentito para hacer unos disparos no impidieron que lográramos unos momentos intensos.

Este es el resumen de la Sesión con esta pareja que siempre es alegría encontrar, charlar y mirarlos detrás de la cámara.

Eve & Jeff: Trash the Dress

Eve & Jeff: Trash the Dress

Un hermoso paisaje de las Sierras de Córdoba fué el escenario para la Sesión de Fotos de Eve y Jeff de su Trash the Dress. Muchas parejas preguntan y consultan sobre el Trash the Dress. Qué es, como se hace.. que pasa luego? Bueno, son pocos los que se animan, pero sin llevarlo al extremo es una Sesión de Fotos similar a la Sesión Previa donde pasamos un tiempo juntos la pareja y yo, sólo que esta vez deben utilizar el mismo Vestido de Novia y traje que usaron el día de su Boda. Y no sufrir si se ensucia, se moja, embarra o lo que sea. La idea es esa. Simple. Nada complicado y con la certeza que luego el vestido conocerá el servicio de limpieza que lo glorificará para siempre.

Las Fotos del Trash the Dress de Eve y Jeff estaban planeadas de hace tiempo, pero la vida del fotógrafo y de los recién casados no siempre coincide y la pudimos hacer varios meses después de su boda en un escondido lugar de las Sierras de Córdoba con un día de los que me gustan a mí: nublados, algo frío y con la luz suficiente para lograr la atmósfera que quería lograr en estas imágenes.

No podría hacer las cosas de otra manera: me encanta compartir el viaje, las charlas, anécdotas y conocer más de las parejas a quienes ya retraté en su Casamiento. Y encima hacer fotos. Y luego compartirlas. Que más podría pedir?

Con ustedes Eve y Jeff.

Cualquier riconcito escondido es un lugar para dos. Es el espacio ideal para una e-session o Trash the Dress.

Video: Resumen de Bodas 2013

Quizás sólo 2 o 3 personas saben que quise renunciar. Abandonar y huir. Que sentí que la Fotografía no era lo mío y me encerré un par de meses a llorar en mi cueva y sentir el dolor en el centro de mi pecho. Que lo que me había sucedido en un Evento era una señal. Y que la única salida era huir y que ya nadie supiera de mí. Y llorar en una calle oscura de una ciudad donde nadie me conocía era el único abrazo en una noche solitaria mientras la música de Boda sonaba dentro del salón... y la única voz al otro lado del teléfono a 800 kms de distancia me decía: "Todo va a estar bien..."

Y me enojé con mi destino. Y grité. Y si me estaba forzando? Si me estaba obligando a hacer algo que yo creía me pertenecía?

Pero ahora, cuando veo todos estos momentos, y reviso este video vuelvo a llorar por haber pensado y sentido que estaba perdido, que ya no había salida y que la oscuridad me había ganado. ¿Cómo haberme perdido todo esto?

Ahora siento que esto es parte de mi corazón. Donde está mi hogar, mi lugar en el mundo.

Todos ustedes, todos, hicieron que la luz vuelva a mí y que éste haya sido un año maravilloso. Gracias a Ustedes. A su confianza, a sus palabras, a sus silencios y miradas. A su apoyo incondicional, incluso cuando no podía casi caminar.

Gracias a todos los que miran, comparten y comentan. A los que me eligieron como su Fotógrafo. A mi Familia, a mi Amor que me dice todos los días que me Ama y que soy el Mejor Fotógrafo y que es Mi Familia, la mía, la nuestra: ése es el mejor premio que tengo y que no busco.

Con Ustedes, mi Resumen de Bodas de este año 2013.

Trash the Dress: María y Patricio

Trash the Dress: María y Patricio

Luego de haber realizado su Boda, disfrutar su Luna de Miel en Cancún y llegar desesperados por ver las fotos de su Boda, María y Patricio decidieron ir un poco más allá y disfrutar de un día de calor intenso en la Ciudad de Paraná con una pequeña sesión de Trash the Dress. Para quienes ya vieron a esta pareja en su Sesión Previa, habrán podido observar la conexión entre ambos y la intensidad de ciertos momentos... no es necesario ser explícitos para sentir la tensión y pasión entre dos cuerpos. En esta Sesión nuevamente se repiten los mismos sentimientos.

Trash the Dress: Natalia y Diego

Trash the Dress: Natalia y Diego

Trash_the_Dress_TTD_Cordoba_Candonga

Para hacer Fotos de un Trash the Dress esta Provincia donde me toca vivir cuenta con lugares increíbles. Hay lugares con magia, y personas que se entregan a ella. Al regreso del Crucero de Luna de Miel - que fantástico! - Natalia y Diego decidieron entregarse a esa Magia y mostrar  que el Vestido de Novia, no tiene que quedar guardado en un caja en el ropero. ¿El lugar elegido? Los paisajes de Candonga. Envueltos en la naturaleza, en el silencio, en las verdes texturas e Historia del lugar se entregaron completamente. ¿Es posible divertirse en un lugar así? Las imágenes hablan por sí mísmas.