Pffff ay ay... como resumo esta Boda? Empecemos por lo típico de que ya vieron la hermosa Sesión Previa de los chicos, y si no la vieron aún pueden hacerlo desde aquí Sobre Lucila y Mauro puedo agregar muchas cosas más de lo que ya comenté en la publicación de la sesión de Amor que hicimos antes de su Boda. Pero quizás deba hablar de todo lo que me di cuenta al momento de ver las fotos de nuevo y revisar momento por momento y recordar algunas cosas, y pensar en la característica de esta Boda.

Todas las Bodas tienen algo único. Todas. Porque cada pareja lo es. Y si nos tomamos un momento para conocer a quienes vamos a retratar se puede saber más de ellos y de su entorno.

Saber por ejemplo que podés tomar 10 veces un colectivo de línea para visitar el salón a varios kilómetros de distancia y asistir a las reuniones y asegurarse que todo salga bien. Esperar ese colectivo por mucho tiempo con sol y con lluvia. Podría hablar de los más de 100 souvenirs que la Novia preparó junto a su mamá y amigas. Y todas las pequeñísimas plantitas que cultivó para esos souvenirs.

Podría comentar del bellísimo ramo de novia que ella misma hizo con sus manos y que temía no le gustara a nadie... Tonterías que se les cruzan a las Novias. Y del cotillón!

También de las horas y horas de trabajo del Novio, de las horas separados, de los viajes, de los llamados, de las reuniones de las charlas de la ansiedad y de las ilusiones.

Podría comentar al pasar de los malos momentos y energías que a veces llegan estos días tan especiales... tantas cosas podría contar... pero me quedé pensando en una sola característica de esta Boda: la Clave.

Siempre les digo a mis parejas que los Invitados son "LA CLAVE" en una fiesta. Los invitados son las personas que elegimos para un momento tan importante como nuestra Boda. Sin ellos, no existe la "magia" que toda Celebración debería tener. Y asegurarnos que ese día estarán con nosotros,  las personas que realmente queremos tener. No los que hacen un número, sino los que veremos una y otra vez en las fotos de la Boda y seremos felices al verlos.

Son los que nos van a hacer el Aguante cuando se corte la luz, cuando la música no suene y de sus gargantas salgan canciones improvisadas y saltos en un salón oscuro. Y nos abracen y rían. Y son los que nos van a decir: "Todo va a salir bien". Son los Padres que a sabiendas que sus hijos ya grandes, y adultos, necesitan del abrazo como niños que algún día fueron y decirles las palabras y gestos de cariño. Y que les digan: "Todo va a salir bien". Esa es La Clave.

Y con esa receta es imposible que salgan mal cosas. No importa la lluvia, no importan los desplantes, lágrimas y ojos hinchados,  las discusiones, la tormenta, los fuegos artificiales, la luz, la música... nada. Todo es anecdótico. Todo.

Lo que queda es un recuerdo de una noche maravillosa con todo el aguante de esas personas que en una misma noche pusieron toda su energía y buenos deseos en hacer que todo lo de arriba descripto, sea sólo un detalle y que queden ahora las pruebas de este Casamiento maravilloso de gente feliz de miradas cómplices y sonrisas plenas.

Me extendí demasiado? El Amor inspira.

Gracias a esta bella pareja de Lucila y Mauro, a sus Familias y Amigos por el Aguante en una noche tan especial. Yo los tengo a todos conmigo ahora, y ahora Ustedes tienen estas anécdotas que son parte de este Resumen. Pasen y vean!

Iglesia: Nuestra Señora del Carmen Salón: Complejo Santa Bárbara Maquillaje: M. Celeste Herrera Peinado: Eva Perea Asistente Second Shooter: Horacio Leonardi Video: Víctor Fernández