Deben ser la pareja que más tiempo me vienen persiguiendo. Creo que desde el día 2 que publiqué alguna foto en mi muro de Facebook. Hace 2 años me contactaba Caro y me aseguraba que yo sería su Fotógrafo. Y sí que cumplieron con su palabra! En ese momento, cuando recién comenzaba, me parecía increíble que una pareja se contactara con tanto tiempo de anticipación y desearan tanto que yo sea quien registre una fecha tan importante en sus vidas: los miedos, las inseguridades de los inicios - y que por cierto siempre están presentes - estaban conmigo en ese momento más que nunca y era toda una alegría que desde otra ciudad a mi actual me contactaran para eso.

La fecha llegó y sabía que la pasaríamos genial, como siempre lo paso con las parejas de enamorados. Se trata de disfrutar. Esa es la clave. Charlar, pasear, reírnos y de paso hacer fotos. Que más? Ah sí, un "hijo" peludo: Yago. Las mascotas son para muchos de nosotros como hijos: tenemos anécdotas, recordamos cada cosa que hicieron, los retamos, los educamos, los abrazamos y son nuestra compañía. No podía faltar Yago, un enorme Golden Retriever que aportó toda su naturalidad y lengüetazos en esta Sesión.

Con ustedes un pequeño Resumen de esta bella pareja que va hacia donde deben ir: adelante y juntos, porque así se eligieron.