Si no vieron la hermosa sesión previa de esta pareja, pueden hacerlo acá porque ahora van a ver el resumen de su noche de Bodas.

Con los preparativos de Yuli desde el Hotel Yrigoyen 111, y con un increíble Chevrolet Fleetmaster del año 1947 restaurado - Bruno fanático de los motores se encargó de que su futura esposa tenga el "carruaje apropiado" para esta celebración -  que buscó a la Novia recorriendo las calles de la ciudad ante la mirada y aplausos de los transeúntes, apareja dió el Sí en la Iglesia de los Capuchinos, la mítica construcción religiosa de la orden Franciscana que fue elegida como Primera Maravilla Artificial de la Ciudad. Su construcción comenzó en el año 1926 y fue finalizada en el año 1934 y por donde han pasado infinidad de parejas que celebraron su Boda en tan hermoso lugar. Familia, amigos y curiosos acompañaron esta ceremonia. 

Luego de los saludos, la fiesta en el Salón Villa Adelina y el bellísimo vestido de Yuliana hecho por Graciela Caligaris. Peinado de mano de Héctor Peralta y el hermoso ramo por Griselda Giecco. Con la inigualable compañía de mi querido amigo fotógrafo Horacio Leonardi.