9 años no es poco. 9 o 10? En una vida de dos personas no hace una gran diferencia sobretodo cuando se mira hacia atrás y se mira un camino recorrido. Y decidido.

Ni uno ni el otro sabían que algún día estarían a pasos de dar el Sí. Quizás Yuli lo sabía, siendo una pequeña y  mirando con ojos de enamorada a Bruno en el colegio. Ella lo sentía. Bruno ni enterado, cosas de hombres que no están pendientes de cuestiones sentimentales cuando la juntada con amigos y los deportes parecen ocupar todos los pensamientos.

Pero - siempre se dijo - que los de afuera ven más que los de adentro. Y así fué. Una amiga de Yuli fué la que realizó la tarea de Cupido y quizás por ese sexto sentido que tienen las mujeres le dijo a Bruno: "Yuli está enamorada de vos". Interesante es saber que Yuli jamás había comentado a alguien de este amor secreto...

Y la historia se resuelve en todo eso. Detalles más, detalles menos, se eligieron y van a continuar algo que comenzaron tiempo atrás, cuando eran más pequeños y no se piensa tanto en el futuro, sino en vivir el presente.

El pequeñísimo resumen de una hermosa sesión previa que hicimos, es toda de ustedes.