Tengo el privilegio de tener los "clientes" que quiero. Ni uno más, ni uno menos, sino aquellos que sé que serán parte mía para siempre y que me dejan hacer mi trabajo como Fotógrafo de Bodas de la manera que lo disfruto. Esto es un ida y vuelta - siempre lo digo - y en el caso de Yami y Juan no ha sido la excepción. 

Ya vimos la sesión previa de esta hermosa pareja (si no lo hicieron haciendo click aquí pueden ver las fotos) y habiendo elegido el hermoso espacio para su Boda de Pueblo Estancia La Paz, reunieron a todos sus familiares y amigos. Desde el interior de Córdoba acompañaron a esta pareja que desde cualquier lugar del salón se podía ver lo mucho que se quieren. Y lo divertidos que son.

Demasiada locura, gente que hace lo que tiene que hacer en momentos como éstos: celebrar y disfrutar. Gritos, saltos, empujones y varios momentos que decidí dejar fuera de este pequeño resumen y que seguramente serán el deleite de la familia cuando vean el material completo. Ustedes pueden disfrutar de éstos que es una muestra que el Amor pueden contra todo: incluso con un mal tiempo, lluvia y barro por todos lados.

Abracen a esta hermosa pareja, salten con ellos e inúndense de los colores de una noche perfecta.

Lugar: Pueblo Estancia La Paz - Vestido: Claudio Barzábal, Maquillaje: María Celeste Herrera, Peinado: Gabriel Perona  , Asistente y Segunda cámara: Ramiro Montoya, Video: Roberto Peralta, Técnica e iluminación: René Berruezo , Banda: Philharmonie Music