Juli y Lili

Juli y Lili

Alguien hizo mi trabajo. Y no me refiero a registrar esta boda, sino a escribir las palabras que son perfectas para el resumen de la misma. Ya saben cuanto me gusta contar y compartir algo de las Historias de las parejas, pero cuando escuché de la boca de una de las mejores amigas de Juli y Lili este discurso, además de mis lágrimas, también se vinieron a mí el deseo de hacerlas visibles, porque creo que fueron el resumen perfecto de este momento.

"Si cualquiera de nosotros hoy mirase con profundidad los ojos de Julia y Lili, veríamos que el Amor triunfa. Y cuando digo que lo hace es porque además es sentimiento y emoción, es materia. Materia concreta que convive con nosotros día a día.

... Elegir a la compañera es quererla con aciertos y con sus debilidades. Elegir a la compañera de vida es mirarla y emocionarse del acto más sencillo. Elegirla es confiar y crecer juntos. Es entender que no son la misma cosa, un todo, sino dos individualidades que se potencian, que transitan el día y noche, el verano y el invierno, el amor, la felicidad, los miedos y las tristezas, que lo transitan de la mano, con el apoyo justo que cada uno necesita.

Elegir a la compañera es verla. Y ver en ella: verdad.

... Ver a Juli y a Lili es ver que hay mundos posibles... "

Una búsqueda que llega a su final para comenzar un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad, una mano que te agarra firme y unos ojos que te sostienen. No se necesita más para demostrar que el Amor, es el mismo Amor. Siempre.

Boda de Campa y Agus

Boda de Campa y Agus

Ellos no son la pareja tradicional, pero hubo vestido y traje. La Jueza de la ceremonia no fué tradicional tampoco dejando de lado todo ceremonial y haciendo de un momento que para la mayoría de las parejas es de "nervios y seriedad" uno lleno de risas y comentarios. La noche calurosa para Campa y Agus fué ideal porque les permitió disfrutarlo de principio a fin saltando y gritando, entre amigos y familia. 

Los  nervios del novio desaparecieron tras la emoción de verla entrar de la mano de su mejor amigo y lo demás, era simplemente lo que tenía que pasar: Amor y celebración.

Caro y Fede

Caro y Fede

"Ya lo ves, te doy mi mano y si acaso miras bien estoy temblando. No es miedo, es emoción, pues todo lo que soy es el rumbo adonde voy y te lo estoy dando..." Así comenzó la Ceremonia del Casamiento de Caro y Federico en una bellísima tarde de viento que desapreció en el mismo momento que comenzaban a sonar estas palabras para la hermosa pareja y todos los invitados que se reunieron en la ciudad de La Falda para celebrar con ellos este día tan importante.

..."Ya lo ves, te doy mis sueños. Ya  no son mis esclavos ni mis sueños, son apenas adelantos del tiempo por venir y el gozo de vivir todo a tu lado..." Y quizás sea eso: lo que era de uno ya no lo es más, y se transforma en una comunión de a dos con el deseo de recorrer un camino juntos que comienza con una celebración llena de color, alegría, música, risas y emoción.

Servicio de Sonido e Iluminación: CBAMusic Eventos. Salón: Hotel Edén. Catering: Lucas Farroni

Boda de Juli y Camilo

Boda de Juli y Camilo

En la hermosa ciudad de Victoria, Entre Ríos en un día de calor ideal para compartir con todos los amigos y familia, Juli y Camilo celebraron su Casamiento en un bellísimo espacio decorado especialmente por Fabiola para recibir a todas las personas que ellos consideraron para compartir ese día tan especial con ellos.

En un ambiente relajado, los chicos disfrutaron de una noche increíble con música, gritos, saltos, alegría y emoción para culminarla ya de día con un chapuzón de la Novia en la pileta. 

Decoración y Organización: Fabiola Enrique Deco. Servicio de Catering: Borsalino. 

Juli y Camilo

Juli y Camilo

Él serio y ella pura risa. Él un señorito, ella una dulzura. Él la mira enamorado, y ella le de vuelve la mirada y es ahí donde los puntos se cruzan y las diferencias no importan. Así es la pareja de Juli y Camilo, un poco más de dos años para decidir juntos que querían ir por más y que "esos detalles" de carácter no importan cuando complementarse es más importante.

Con formas de pensar similares, pero con personalidades diferentes en el Amor las coincidencias importan, pero las diferencias también y hacen una mezcla intensa como esta pareja hermosa que conocí días antes de su Boda. Juntos compartimos una parte de charlas y paseos en lancha y que ustedes pueden disfrutar en esta sesión de fotos.

Campa y Agus

Campa y Agus

No sé las veces que nos escribimos con esta pareja. No recuerdo. Un ida y vuelta de desencuentros que ya era increíble. Entre las obligaciones y tiempos de ellos, y yo que andaba yendo y viniendo por diferentes lugares, en un momento pensé que nos nos íbamos a conocer. Pero, la paciencia reina sobre las ansiedades y al fin nos pudimos conocer y compartir unas cervezas para conocer algo más de esta pareja hermosa.

Campa me impactó con su pelo de color apenas la ví entrar y no pude resistir decírselo. Su enorme sonrisa (son boca y ojos) me hicieron notar que era una persona divertida pero segura y Agus - que parecía más serio - y en realidad no lo es, me hicieron dar cuenta en el acto que sería una reunión informal y desenvuelta y que ellos eran el uno para el otro, se podía ver en su lenguaje corporal que eran personas seguras de sus elecciones y a medida que iba transcurriendo la reunión, dentro mí o me dije que esta pareja iba a ser parte de mi historia.

Amantes de los perros, con dos perrijos como compañeros de sus días, la sesión previa no podía ser sin ellos, así que un par de días antes de la Boda hicimos esta pequeña sesión que espero disfruten.

Gabriela y Cristian

Gabriela y Cristian

Soy de los que piensa que una pareja se consolida con los años y que la pasión inicial de una relación se puede mantener a través de una serie de experiencia que juntos van a atravesando para llegar al punto donde mirarse a los ojos es sinónimo de reconocimiento y de agradecimiento. El estar juntos, el haber construido un espacio, una familia, un proyecto es posible si las dos partes están comprometidas y el Amor es lo que prima por sobre todo.

Después de 27 años Gabriela y Cristian dieron el Sí. Para  muchos, un papel no cambia nada, entonces ¿Es necesario cambiar algo que ya está establecido? No, y sí. Un papel, una firma, un altar o un par de testigos es la confirmación y el sello para defender algo que se eligió ya hace tiempo, y es el reconocimiento hacia el otro. ¿Cambia algo a partir de ese día? Quizás no, quizás sí, pero habría que preguntarles a los involucrados en estas historias.

Es verdad, un papel no cambia nada, pero como toda Ceremonia, que ha estado impresa en nuestra genética culturalmente, nos impregna de una emoción y nos eriza la piel por la importancia que tiene. Es un testamento: "Sí, quiero". Te elijo, hoy; siempre. Hace 27 años. A vos, a nuestra familia para siempre. ¿Seguiremos siendo novios? Claro que sí, un papel no cambia nada, después de todo, porque el Amor, no tiene una firma.

Dana y Jere

Dana y Jere

Esta historia comienza en un "boliche" (disco, club, o como le llamen) en el interior, ya hace varios años. Bastante porque los dos eran unos adolescentes y Jere por esa época jugaba al básquet.

Un sábado a la noche y junto a uno de se sus mejores amigos decidieron "probar suerte" en el pueblo vecino, algo más grande e importante que el suyo, y hacia el club fueron. Tan ganadores se sentían que fueron con la camiseta de Básquet de su club y decidieron tratar de conquistar a un grupo de chicas...

En realidad fué Dana quien conquistó a Jere al interrogarlo sobre que hacía en ese lugar con la camiseta del Club de Básquet que había fundado su abuelo. 

El amor había nacido una noche de verano y ya serían inseparables compartiendo pasiones por los viajes, deportes y reuniones de amigos eternos. Quizás éste es el resumen de esta Boda que fué muy divertida y donde no se detuvieron un instante en bailar y reír toda la noche.

Con un bellísimo vestido de Carola Forconi, Dana lució increíble gracias también al peinado y maquillaje de Carla Gaitan Urban acompañando todo con un hermoso ramo de Florería Verrúa. Juan Pablo Zurbriggen de Los Patos Catering,  mesa dulce de Abuela Coca, la barra de Magalí Dequino con Old Drink, los chicos de JUMP Producciones Agustin Lescano en video, Seba Nobau y Mauri Palacios en el increíble servicio de música e iluminación y como segundo cámara mi amigo Horacio Leonardi.

Gabriela y Cristian

Gabriela y Cristian

Un día decidís detenerte.

El destino de alguna manera te pone un freno muchas veces. Te hace tomar decisiones que no tienen nada que ver con el éxito alcanzado en lo profesional, los amigos cerca en tiempos de bonanza, las risas, la velocidad de viajes y las distancias lejos. Nada de eso importa. Si miras para atrás y ves lo lejos que has llegado al ritmo que decidiste hacer ese camino, el Destino muchas veces te hace detenerte un segundo para repensar todo.

Un segundo. La vida puede cambiar en un segundo.

¿Una vida juntos? Y sí, casi. 27 años para ser exactos. Juntos, de jóvenes y creando una familia que de alguna manera era todo lo que necesitaban. Pero un día, en un minuto, el choque con una realidad que puede superarte te hace revaluar todo. Y necesitas ser fuerte. Porque si alguna vez dejaste pasar los avisos de luces amarillas, en algún momento, la luz roja se hará presente.

Algo así les pasó a Gabriela y Cristian. Y en ese momento - Cristian sobretodo en su vertiginosa vida - pensó que si perdía sólo una pequeña "cosa", perdía todo. Y que todo lo demás, no tenía importancia. 

La vida son las personas que nos rodean. Sólo eso. Todo lo demás es decoración, escenografía. Y si bien nosotros decidimos cómo queremos armar ese escenario, no debemos olvidar que para que ese escenario esté completo y lleno de colores, son necesarios los actores: esas personas que hacen que nuestra obra aquí, tenga sentido.

27 años. Muchos hijos. Una familia que decidió dar el Sí para afirmar un cambio de vida, de rumbo, de que juntos es mucho mejor hacer un camino sin importar lo lejos o rápido que se llegue, sino que estén ahí todos.

Un pequeño resumen de una tarde juntos de esta pareja encantadora llena de risas que se ha fortalecido desde la unión.

Casamiento de Yuli y Bruno

Casamiento de Yuli y Bruno

Si no vieron la hermosa sesión previa de esta pareja, pueden hacerlo acá porque ahora van a ver el resumen de su noche de Bodas.

Con los preparativos de Yuli desde el Hotel Yrigoyen 111, y con un increíble Chevrolet Fleetmaster del año 1947 restaurado - Bruno fanático de los motores se encargó de que su futura esposa tenga el "carruaje apropiado" para esta celebración -  que buscó a la Novia recorriendo las calles de la ciudad ante la mirada y aplausos de los transeúntes, apareja dió el Sí en la Iglesia de los Capuchinos, la mítica construcción religiosa de la orden Franciscana que fue elegida como Primera Maravilla Artificial de la Ciudad. Su construcción comenzó en el año 1926 y fue finalizada en el año 1934 y por donde han pasado infinidad de parejas que celebraron su Boda en tan hermoso lugar. Familia, amigos y curiosos acompañaron esta ceremonia. 

Luego de los saludos, la fiesta en el Salón Villa Adelina y el bellísimo vestido de Yuliana hecho por Graciela Caligaris. Peinado de mano de Héctor Peralta y el hermoso ramo por Griselda Giecco. Con la inigualable compañía de mi querido amigo fotógrafo Horacio Leonardi.