Mariana y Bernardo

Mariana y Bernardo

El Amor es generoso. El Amor nos hace perder algunas cosas para ganar otras, y en esa ganancia todo se balancea, porque el Amor no es mezquino, no limita, es todo entrega. Y no sabe de diferencias, ni de historias pasadas: el Amor es ir hacia adelante porque siente que todo es posible. Porque una sonrisa vale y una mano que te sostiene es lo único que a veces se necesita, incluso si perdiste todo, o aún más del todo.

El Amor es generoso. 

Boda  de Mica y Maxi

Boda de Mica y Maxi

Me pregunto como se conocieron estos dos... preguntas que me hago mientras edito sus fotos y me salen sonrisas y risas. Mientras observo la complicidad de miradas que parecieran de años de estar juntos. ¿Serán3? ¿Más? ¿Menos? Y los amigos? Cuál es el tiempo en que los amigos de ambos comienzan a considerar al nuevo integrante parte de una vida de "siempre"? Hay un tiempo para eso?

Pensé en eso cuando los veía saltar, abrazarse, reírse a carcajadas y disfrutar de una increíble noche de Bodas que Mica había soñado. Para ella. Para Maxi. Para sus familias y amigos.

Pensé en cuanto se disfruta simplemente dejarse llevar por empujones, pisotones, emociones, risas y bailar hasta que el cuerpo pide parar. Eso es celebración. Celebrar es compartir. Compartir es disfrutar. Disfrutar es recordar para siempre momentos rápidos que pasan ante nuestros ojos y que muchas veces se nos escapan. La velocidad, la locura... que hermoso todo. Que hermoso el Amor vivido de esta manera.

Con un bellísimo vestido de Josefina Repetto, peinado y arreglo de Sebastián Harman, Maquillaje de Vane Giordano, Mica y Maxi festejaron junto a todos sus invitados en el salón especialmente preparado para ellos por Fabiola Enrique Deco, servicio de Baco y con iluminación y música de Cristian Jaime y la organización de María Julia Tognoli.

Fernando y Mateo: Boda

Fernando y Mateo: Boda

Fernando y Mateo. Mateo y Fernando. Dos corazones desbordados. Azotados por un amor enorme... que dieron el sí y luego se besaron... adelante de todos, de lágrimas, aplausos, sonrisas, y luego vinieron los violentos abrazos, las manos en la cara, las miradas... la confirmación.

Un día de calor intenso, con nubes que avecinaban una lluvia que llegaría después pero con la certeza de que quienes debían estar, estaban y las palabras fueron dichas para reclamar en el sonido lo que muchas veces se hace silencio. El "Sí Quiero" seguro salió de ambos como una prueba para demostrar lo que ya se percibe hace muchos años... Acaso no vieron la sesión de Amor de estos dos? Si no lo hicieron, pueden hacerlo aquí

Éste es el resumen de su voz. La confirmación. Lo visible. Lo que se percibe y disfruta. Lo que es, es simplemente Ser. Ser uno, ser dos. Elegirse. 

Boda de Ale y Leo

Boda de Ale y Leo

El lugar elegido, Estancia La Querencia. El día, de calor. Los invitados: quienes tenían que estar. 

La historia de Alejandra y Leonardo comenzó hace 16 años (si no vieron su sesión de novios, pueden verla aquí) y con esa cantidad de años, las miradas se transforman en una sutil mezcla de Amor, cariño, admiración y tranquilidad. Pueden notarlo en sus miradas? Los pasos ya no son apurados, las manos se toman con tranquilidad y no se necesitan muchas palabras para simplemente entenderse... 

Una noche hermosa, llena de abrazos y amigos que bailaron toda la noche sin parar (aplausos para el DJ de este salón) Ale y Leo decidieron recibir a sus invitados y celebrar juntos, la noche más esperada por ellos, sus amigos y toda su familia.

Mateo y Fernando

Mateo y Fernando

Escapar. Escapar de la lluvia. Reírse. Sentir el silencio que rodea todo y la inmensidad que nos hace sentir pequeños. ¿Podría el mundo acabarse hoy? Seguramente que sí, ellos han cumplido con el principal de los preceptos: el Amor.