Hace varios años atrás el fenómeno de Drags Queen estaba reservado para ambientes undergrounds donde la visibilización de este movimiento artístico y social estaba limitado a los espectadores que buscaban y se identificaban con un movimiento limitado y también para aquellos que encontraban en este tipo de expresión una atrevida forma caricaturesca de representación de personajes.

Fuí invitado por el artista gráfico y responsable del movimiento Drag is Burning, Rubén Antón en la cuidad de Barcelona a registrar uno de los shows con personajes que están pisando cada vez más fuerte en la escena de España y del mundo. Drag is Burning pretende - y vaya que lo está logrando - hacer más visible esta corriente artística que viene creciendo en los últimos años y que parecía que había perdido lugar entre el público Español. Pero eso ya no más.

Aquí un pequeño resumen de una noche vivida en el club Believe - único bar en toda esta ciudad con Shows en vivo de Drags todos los días y con acceso libre - con las presentaciones de Venus Plastik, Estrella Xtravaganza y Charlotte Bish