Esta es la historia de Oriane y Gabriel. Ella Francesa. Él Argentino.

Debe ser difícil resistirse al encanto natural de las francesas. Lo entendí hace muy poco cuando escuché por teléfono a Oriane en la primera entrevista... y cuando la conocí en persona supe porqué Gabriel, desde su asiento de Universidad no pudo dejar de pensar que sería la mujer para acompañarlo toda la vida.

Meses y meses de sutilezas. Meses de miradas y trabajos prácticos compartidos en la misma carrera. Días, tardes y noches. Hasta que una noche se miraron de frente y se sinceraron: ¿que estamos haciendo?¿por cuanto tiempo más vamos a seguir con este juego?

El resto de ese momento, se los dejo a la imaginación.

Así fué que entre Francia y Argentina el Amor una vez mas ganó y con la idea de una Boda totalmente fuera del circuito clásico de casamientos: después de todo quién dijo que los Casamientos deber seguir ciertas reglas establecidas? Celebrar el Amor entre dos personas no tiene un espacio definido y los chicos decidieron dar el Sí entre amigos, familia argentina y francesa en un bellísimo lugar en pleno San Telmo: Brasserie La Petanque. Comandado por Pascal, este Restaurante Francés - estilo bodegón - cuenta con la delicadeza y el buen gusto de la cocina Francesa en cada uno de los platos. Ahí se unieron las risas, brindis, y abrazos argentinos con el entorno francés de buenos vinos, champagne y exquisitos sabores.

Una Historia más unida por las palabras. Por líneas de pensamientos y por las ganas de compartir todo eso y mucho más. Y para mí un desafío al saber cuanto disfrutaban de mi trabajo y porque ambos son amantes de la Fotografía, es como tener algo de presión encima pero la alegría de compartir una forma de mirar y sentir ciertas cosas. Con ustedes el resumen de esta hermosa historia que tuve el placer de registrar.