Tantas veces como quieras. Tantos fotógrafos como sean necesarios. Tanto calor como fuese posible. Tanto amor y tanta calidez frente a un mar que trataba de acariciar a las dos parejas que dieron el “Sí” delante de un cura que oficiaba por primera vez un casamiento doble: 4 veces “Sí, quiero” y cientos de clics de muchísimos fotógrafos que quisieron retratar esta particular Ceremonia. Y ahí estuve yo también registrando la pareja de Juan y Angie.

¿Cuando se decide dar. un paso adelante en una pareja ya establecida, con familia incluida? No hay un momento exacto para esto, ya muchos de ustedes conocen a varias parejas que he tenido el placer de registrar con historias similares, aquellas que decidieron dejar registro, como un documento, del Amor que se siente, como un testamento frente a las personas que se quiere. Eso hicieron estas 4 personas.

En un pequeño pueblo frente al bellísimo mar de Colombia, esta ceremonia real organizada por Megafoto en el marco de un taller de fotografía al que fuí convocado como Tallerista, bellamente ambientada por Marta Vega acorde al entorno fue el cierre perfecto para una semana de capacitación de más de 150 Fotógrafos de diferentes latitudes de ese bellísimo país. Para mí, fue una experiencia única en todo sentido.

Las novias lucieron bellísimos vestidos de novias por Julia Serpa Alta Costura y maquilladas por Paola Mendoza.