Bueno... si tuve tiempo de conocerlos? No mucho! Se les cruzó por la cabeza casarse, buscaron fecha y en unas semanas tenían todo listo! Incluso el Fotógrafo - o sea yo - fué seleccionado a ultimo momento, pero con reuniones previas porque los tiempos apremiaban.

Simples. Gente piola que da gusto conocer y tratar. Así de fácil.

Tenía miedo de que Leo sea reticente a las fotos de la Sesión Previa - ya hablé de ese temita de los Novios varias veces antes - pero... me equivoqué. Comprendió perfectamente lo que es una sesión previa y lo importante que es pasarla bien y relajarnos. Los resultados son siempre mejores, así que nos reímos, bromeamos, charlamos y la pasamos genial. Noe siempre alegre y sonriente, ansiosa como toda novia días previos al gran día.

Nos fuimos a recorrer las sierras con los chicos por unos hermosos paisajes y terminamos el día en el no menos espectacular espacio de Candonga con en un día espectacular, mucho sol y el cielo limpio y éste es el resultado de esta hermosa pareja que hace años que están juntos, donde no hay "apuro" por dar el Sí, sino muchísimas ganas de hacerlo y compartirlo con las personas que quieren.