A ver. Veamos. Un novio que deja claro que piensa divertirse el día de su Boda. Una novia que hace gestos con la cara. Un novio que promete que podría cancelar su Boda por algún partido de su equipo favorito de fútbol. Una novia que hace gestos con la cara. Un novio que cancela su Sesión Previa de Boda por un partido de su equipo favorito. Y una Novia que lo ama por todo eso. Garantía de una Boda con todas las letras? Sí! Porque de eso se trata! De ser auténticos y reales! Y Leticia y Federico lo son. Y me llena de felicidad tener este tipo de parejas para retratar y mostrar: que más se puede pedir que celebrar el amor? Nada más!

Leticia y Federico. Vaya personajes! Comenzando con su Sesión Previa unos pocos días antes de su Boda, terminamos en el Salón Casapueblo de Córdoba festejando en una noche espectacular la unión de esta pareja que a lejos se nota que se aman: no de ese tipo de amor romántico y de rosas y frases y poemas... no, del otro: del Amor con todo, con sus pasiones, con las risas, con los malhumores, con los fanatismos, con las miradas y con el poco humor para manejar en auto, con todo eso se arma un Amor real.

Ellos son así y compartieron con todos sus Familiares y Amigos esta noche tan especial. Ser Fotógrafo de Bodas y Fiestas tan divertidas como éstas siempre es un placer para mí, porque reflejan una sola cosa: la Celebración por el Amor y la afirmación de que juntos, es mucho mejor hacer cualquier camino.

Disfruten este resumen de Boda, que hice acompañado con mi colega y amiga de Brasil, Dani Batista.

Salón y Servicio de Catering: CasaPueblo.

Música e Iluminación: Fernando Berberián