Los casamientos en La Angelina tienen un "no se qué", quizás es el entorno, la vista, el alejarse del ruido... pero cuando  espacios como éstos se encuentran con parejas como la de Ivana y Rodrigo todo se potencia.

Una novia que es pura sonrisa, enorme y ojos que sonríen por igual. Un novio que tiene la mirada calma pero firme. Y que cuando quiere a los suyos los abraza como un padre y un buen amigo. Familias que se cruzan, historias, hijos. Esfuerzo y ganas de apostar por todo lo bueno que viene. Creer en ellos y en todos los que lo rodean, incluso estando muchas veces en el ojo público y decidir dar el Sí con todas las personas que hacen que ellos, sean así. Hermosa Ceremonia Religiosa desde la pequeña pero pujante ciudad de La Calera en donde Rodrigo creció, vivió y ayudó a tomar forma.

Porque somos el resultado de nuestras familias, de los que están, de los que se fueron temprano pero que siguen estando, y de los que llegan para reemplazar. Y cuando uno observa con detalle a Ivana y Rodrigo puede ver que todo eso es verdad, y que el unirse no es simplemente un acuerdo, es un compromiso de vida y es decidir vivir juntos para apoyarse uno en el otro, para darse fuerzas para todo lo que tenga que venir. Porque solos, todo es más difícil y la vida no tiene mucho sentido.

Ivana lució unos hermosos vestidos diseñados por Claudio Barzábal y el Arq. Diego Gómez, el Maquillaje de María Celeste Herrera, y el salón elegido fué La Angelina, en la parte más alta de Unquillo con una hermosa decoración de Gloriosa Organización y Decoración de Eventos. Estuvieron acompañados por la Banda To.P.T. que le puso toda la onda a varios momentos de la Fiesta. DJ, el siempre increíble Favio Rossini. Video de los chicos de Memorias de Ojo de Pez, excelente como siempre. Personajes de Pablo Maldonado y la suave música de Philharmonie. Segundo Fotógrafo Horacio Leonardi.