Esta es mi primera Boda. Nervios. 

Gilda y Lucas confiaron en alguien que todavía no tenía ni una sola foto de Bodas para mostrarles y me entregué a dar lo mejor de mí.

Nos conocimos y conectamos inmediatamente. Tanto Gilda como Lucas son gente directa y simple: nada de adornos y vamos a lo concreto y eso nos dio mucha seguridad para poder realizar la Boda en la pintoresca villa de San Marcos Sierras en la Prov. de Córdoba.

Gilda, rodeada de sus hermanas pensaron que jamas verían ese momento - el de maquillarla - y ella que se había prometido no estar nerviosa. Ambas cosas no se cumplieron y hubo maquillaje sutil y nervios, ansiedad y lágrimas. Y risas del novio que fue el soporte como en todos los años de novios.

Una pequeña Capilla no podía ser mejor escenario para esta boda que comenzó un día de mucho calor y que terminó en el patio de un restaurante acondicionado para la ocasión. Así se disfruta de una Boda: con la gente que se quiere y de la manera que nos gusta. En este caso un asado espectacular y las empanadas fritas que fueron una delicia.

Con ustedes, mi pequeño resumen de la Boda de la bellísima Gilda y Lucas.

4 DSC02282 Boda de Gilda y Lucas San Marcos Sierras.jpg