Ubicada en los bellísimos paisajes de Ascochinga, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba, la estancia La Paz fue la preferida del ex presidente Julio A. Roca y hoy es una de las opciones más elegantes para disfrutar del descanso o de la celebración de un Evento importante en la vida, como puede ser una Boda.

Reciclada hermosamente en 1.998, tiene hoy todas las comodidades para recibir a invitados y agasajados con un bellísimo entorno natural de árboles inmensos y vegetación que explota alrededor.

Éste es el lugar que eligieron Adriana y José para dar el Sí y celebrar su Amor. Alejados de todo, pero rodeados del cariño sincero de todos sus amigos y Familiares que disfrutaron de una bellísima noche que comenzó con algo de lluvia pero que no detuvo a la riquísima comida criolla que deleitó a todos acompañados de una banda de cuerdas que amenizó la noche.

Una Boda es Celebración. Y elegir a nuestro Amor es elegir la compañía para nuestra vida. Esa fué la palabra Clave que eligió nombrar José en el discurso para Adriana: "...vos sos mi compañera" y al verlo pronunciarlas pude ver lo mucho que sentía el poder de eso y todo lo que significaba. Porque no se trata sólo de querer a alguien, se trata de mucho más. De acompañarse, guiarse, sostenerse, empujarse y abrazarse. 

En Resumen, una bellísima Boda con la invaluable compañía de dos amigos colegas, Malvina Battiston y Jeremías Santochi. El espacio Estancia La Paz, Decoradores: Gloriosa Decoración de Eventos, Música e Iluminación: Carlos Clariá, Maquillaje: María Celeste Herrera, Peinado: Eva Perea, Vestido de Novia: Claudio Barzábal, Video: Roberto Peralta. Artista invitado: Favio "La Mole" Moli.