Ultimamente las mujeres llegan emponderadas en las historias que comparto: mujeres seguras, firmes en sus opiniones y decisiones y sin miedo de tomar riendas sobre el destino que ellas desean. Son mujeres que quieren un compañero, pero a su lado; ni delante ni detrás de ellas sino que recorran el camino juntos.

Son mujeres que no temen a jugarse y decir: "esto es lo que quiero, y de esta manera". Seguras. Firmes. Pero sonrientes y divertidas. Y comprensivas. 

Así es Agus. Y necesita de Cris con su mirada relajada y calma para ser el balance perfecto de esta historia que sólo tiene poquito más de 2 años, porque para el Amor no hay recetas de tiempos ni caminos recorridos, sólo el sentir. Sino sería fácil ¿no? 

Un lugar que la conectó a Agus con su niñez. Con volver. Con compartir algo importante con alguien que es parte de su presente y será de su futuro. Los caminos nos llevan por muchos lugares, a veces nos perdemos, pero siempre es bueno tener ese objetivo que sabemos nos llevará a buen puerto.