Quizás esta Boda rompe récords en mi registros. 

En primer lugar, es la Boda que más lejana me ha tocado registrar: quizás algo más de 13000 Kms. (Antes ya había hecho una lejana en las Islas Canarias pero ésta es algo más lejos). En segundo lugar, la cantidad de asistentes a la Ceremonia: 7, Fotógrafo incluído.

Venaus, queda en al hermosa región Piamontesa de la provincia de Turín, y que tiene algo más de 900 habitantes, pero con muchísimos años más de historia rodeados por alpes que le brindan una increíble vista del que goza en su ubicación de valle.  Una pequeña ciudad que tiene entre sus calles antiguas casas paredes anchas de piedras, con los graneros debajo y espacios donde solían proteger a los animales en los crudos inviernos.  Donde el agua de la nieve puede beberse directamente de las canillas que la vierten. Donde la gente es amable y se alegra de recibir a alguien que no habla su idioma, pero que, en su generosidad te hace sentir cómodo. Bello, tranquilo, y amable.

Ese es el lugar que Patricia y Ariel eligieron para dar el Sí. Un lugar que era lo conectaba a Ariel con parte de su pasado y que eligió para que Patricia también se enamorara y lo haga suyo de alguna manera. Después de todo, vamos donde va el Amor.

En un sábado soleado, sin vientos como los días previos, la ceremonia Civil se llevó a cabo en el Municipio de Venaus, donde Nilo - el Intendente - ofició de máxima autoridad de esta ceremonia donde los casamientos quizás no son moneda corriente. 

Tuve el honor de registrar esta Boda. De compartir con ellos este momento tan importante donde una nueva oportunidad se habría ante ellos y también, no pude resistirme a la invitación por parte de la Novia de ser Testigo y poner mi firma: Fotógrafo y Testigo. En Venaus. Italia. Que más podía pedir? Ah sí, lo olvidaba: la comida Italiana que compartimos con el resto de los invitados con 6 platos diferentes de los cuales, no podría decidir cual de todos era el mejor. Italianos, damos gracias a ellos, por sus paisajes, generosidad y amabilidad con las que nos recibieron.