Gabriela y Cristian

Soy de los que piensa que una pareja se consolida con los años y que la pasión inicial de una relación se puede mantener a través de una serie de experiencia que juntos van a atravesando para llegar al punto donde mirarse a los ojos es sinónimo de reconocimiento y de agradecimiento. El estar juntos, el haber construido un espacio, una familia, un proyecto es posible si las dos partes están comprometidas y el Amor es lo que prima por sobre todo.

Después de 27 años Gabriela y Cristian dieron el Sí. Para  muchos, un papel no cambia nada, entonces ¿Es necesario cambiar algo que ya está establecido? No, y sí. Un papel, una firma, un altar o un par de testigos es la confirmación y el sello para defender algo que se eligió ya hace tiempo, y es el reconocimiento hacia el otro. ¿Cambia algo a partir de ese día? Quizás no, quizás sí, pero habría que preguntarles a los involucrados en estas historias.

Es verdad, un papel no cambia nada, pero como toda Ceremonia, que ha estado impresa en nuestra genética culturalmente, nos impregna de una emoción y nos eriza la piel por la importancia que tiene. Es un testamento: "Sí, quiero". Te elijo, hoy; siempre. Hace 27 años. A vos, a nuestra familia para siempre. ¿Seguiremos siendo novios? Claro que sí, un papel no cambia nada, después de todo, porque el Amor, no tiene una firma.

Lisandro M. Enrique
Soy Fotógrafo de Bodas y Quinceañeras - pueden ver algo en www.fotosocialcordoba.com.ar - y me encanta registrar momentos tan importantes en las vidas de las personas. Disfruto mucho de las historias, me encanta la comida y compartirla con charlas y amigos de por medio y viajar es algo que disfruto muchísimo junto con la música.
www.lisandroenrique.com
Anterior
Anterior

Campa y Agus

Siguiente
Siguiente

Dana y Jere