Ale y Leo

En una misma semana me crucé con dos clientes que me dijeron exactamente lo mismo: "... no es casualidad que seas nuestro fotógrafo, tenías que serlo." Y eso me recordó automáticamente lo que hace muchos años comento al pasar: "Tengo los clientes que debo tener".

Con esto me refiero que las personas que llegan para ser retratados comparten mucho más que un momento, un evento, o la entrega del material. Son personas que me terminan regalando mucho más de lo que he pedido. Y eso es invaluable.

Alejandra y Leonardo es un caso así. Los conocí en persona el día que hicimos esta sesión y desde el minuto uno sentí una conexión increíble con ellos que terminé confirmando a medida que íbamos ganado terreno hacia las sierras.

16 años juntos. 

16.

Un rechazo inicial por parte de la novia hacia el pelo largo y la música roquera del que sería su gran amor de la vida después. El Arquitecto de su entorno. Y juntos se complementan perfectamente al punto de notar su relajación, sus miradas des preocupadas y risas sin contención. 

Con ustedes, Ale y Leo en una pequeña sesión que fué intensa como el amor que se tienen.

Lisandro M. Enrique
Soy Fotógrafo de Bodas y Quinceañeras - pueden ver algo en www.fotosocialcordoba.com.ar - y me encanta registrar momentos tan importantes en las vidas de las personas. Disfruto mucho de las historias, me encanta la comida y compartirla con charlas y amigos de por medio y viajar es algo que disfruto muchísimo junto con la música.
www.lisandroenrique.com
Anterior
Anterior

Mateo y Fernando

Siguiente
Siguiente

Caro y Santiago, su Boda