Lisandro Enrique

View Original

Boda de Mica y Maxi

Me pregunto como se conocieron estos dos... preguntas que me hago mientras edito sus fotos y me salen sonrisas y risas. Mientras observo la complicidad de miradas que parecieran de años de estar juntos. ¿Serán3? ¿Más? ¿Menos? Y los amigos? Cuál es el tiempo en que los amigos de ambos comienzan a considerar al nuevo integrante parte de una vida de "siempre"? Hay un tiempo para eso?

Pensé en eso cuando los veía saltar, abrazarse, reírse a carcajadas y disfrutar de una increíble noche de Bodas que Mica había soñado. Para ella. Para Maxi. Para sus familias y amigos.

Pensé en cuanto se disfruta simplemente dejarse llevar por empujones, pisotones, emociones, risas y bailar hasta que el cuerpo pide parar. Eso es celebración. Celebrar es compartir. Compartir es disfrutar. Disfrutar es recordar para siempre momentos rápidos que pasan ante nuestros ojos y que muchas veces se nos escapan. La velocidad, la locura... que hermoso todo. Que hermoso el Amor vivido de esta manera.

Con un bellísimo vestido de Josefina Repetto, peinado y arreglo de Sebastián Harman, Maquillaje de Vane Giordano, Mica y Maxi festejaron junto a todos sus invitados en el salón especialmente preparado para ellos por Fabiola Enrique Deco, servicio de Baco y con iluminación y música de Cristian Jaime y la organización de María Julia Tognoli.